Lunes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs, en Av. Corrientes 4070 - Almagro

lunes, 16 de enero de 2012

¿Miseria? Nunca más

“Y   viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera.”, (Mateo 21:19).


Así como en el pasado Jesús maldijo la higuera y ésta se secó, lo mismo sucederá con sus problemas económicos, que comenzarán a solucionarse a medida de que usted empiece a creer y a usar la fe.



El pasado lunes, en la Nación de Vencedores se realizó un clamor para que nunca jamás haya en su vida miseria, deudas, trabas o cualquier otro tipo de dificultad económica y para que Dios vea su indignación y actúe en consecuencia.


El pastor orientó a las personas que participaron de la reunión: “Saque toda su indignación, dígale a Dios que no acepta vivir más en esa situación de derrota y fracaso. Clame, porque está escrito que si clamamos en el día de la angustia, Él nos oirá y nos librará de nuestra aflicción”.


Si usted está pasando una situación económica difícil, no sabe más qué hacer para salir de la crisis y desea ayuda, lo esperamos en la Nación de los Vencedores, una reunión dedicada por completo al progreso económico a través del uso de la fe.


Lo esperamos este lunes a las 20 en Av. Corrientes 4070, Almagro, para enseñarle a prosperar de la mano de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario