Lunes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs, en Av. Corrientes 4070 - Almagro

lunes, 27 de agosto de 2012

Resultados de la fe en la vida económica

Francisco llegó a la Iglesia Universal del Reino de Dios con deudas, desempleado y enfermo: “Conseguía algunos trabajos, pero el dinero no me alcanzaba para nada”, cuenta.

Después de perseverar y poner en práctica lo aprendido en las reuniones, Francisco puede afirmar que la fe es la herramienta clave para lograr un cambio en la vida:
“Estoy bien, gracias a Dios pagué todas las deudas, me curé de las enfermedades, tengo trabajo, dejé de alquilar y pude comprar mi departamento de 5 ambientes en la Ciudad de Buenos Aires y tengo mi auto importado. Además, con mi familia viajamos donde queremos, comemos lo que queremos y cada vez nos va mejor”, finaliza feliz.

Si usted está pasando por una situación económica desesperante, no encuentra una salida y quiere cambiar su situación, participe este lunes a las 20 de una reunión diferente, en la que aprenderá a poner en práctica la fe para alcanzar los resultados económicos que necesita.

Lo esperamos el lunes a las 20 en Av. Corrientes 4070.

No hay comentarios:

Publicar un comentario