Lunes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs, en Av. Corrientes 4070 - Almagro

lunes, 20 de agosto de 2012

Respuestas en la reunión de los lunes, con los 318



Todos los lunes se realiza una reunión dedicada especialmente a las personas que quieren conquistar las grandezas de Dios en su vida económica. Con la presencia de los 318 valientes, se clama por una respuesta y además el pastor Carlos da consejos y una orientación basada en la Palabra de Dios, para que usted pueda lograr los objetivos económicos que se propone.


Además, las personas que ponen en práctica lo que se enseña en la reunión se acercan a contar sus experiencias, como Fernando, que con apenas 19 años logró lo que muchos todavía desean: “Llegué muy mal a la Iglesia Universal del Reino de Dios. Tenía problemas familiares, peleas con mis padres, y también dificultades en el aspecto económico.

Pero esa situación empezó a cambiar cuando decidí participar de la reunión de los días lunes.
A pesar de mi edad, estoy trabajando en una empresa que se dedica a la ingeniería y a la automatización, tengo a 100 personas a cargo, gracias a Dios estoy viviendo en un departamento con mi esposa, no le pido nada prestado a nadie y además compré mi auto 0 Km.”, cuenta.

Si usted desea aprender a conquistar y poder contar lo que Dios ha hecho por usted, participe este lunes a las 20 en Av. Corrientes 4070, Almagro, y verá qué es lo que tiene que hacer para salir de esa situación de miseria que lo está esclavizando. También podrá participar del clamor con los 318.

No hay comentarios:

Publicar un comentario