Lunes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs, en Av. Corrientes 4070 - Almagro

lunes, 28 de mayo de 2012

Lunes del milagro económico

Beatriz: “Tenía un juicio laboral trabado hacía 12 años. Fui a una reunión y ya salió la primera parte del pago”.










Nicanor: “Me debían dinero hacía 3 meses, gracias a Dios ya lo pude cobrar”.









Horacio: “Me aprobaron tres presupuestos grandes en la última semana, ya me dieron los adelantos”.









Juan: “Quería un auto nuevo y gracias a Dios pude comprar mi taxi 0 km.”.










Francisco: “Estuve buscando trabajo durante 6 meses y no encontraba, pero empecé a perseverar en la reunión de lunes y gracias a Dios conseguí empleo”.








Sandra: “Es el segundo lunes que vengo, como profesional tenía todos los caminos cerrados, pero gracias a Dios el trabajo empezó a levantar, tengo clientes en Capital, en el interior del país y hasta en Barcleona, España”.








Luisa: “Tenía trabada una renovación de permisos en la Municipalidad. Se habían perdido los papeles del trámite. Fui decidida a terminar con eso, me atendieron y gracias a Dios se detrabó el trámite”.








Ramón: “Tengo un negocio pero no me salían las cosas como yo quería, hice folletos, repartí y gracias a Dios me llamaron de una empresa para que los provea de artículos. En mi otro trabajo me pagaban poco, hablé con el dueño y me aumentaron los ingresos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario