Lunes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs, en Av. Corrientes 4070 - Almagro

miércoles, 2 de mayo de 2012

Un espíritu inquebrantable

¿Por qué algunas personas conquistan y otras no, si Dios no hace distinción de personas y quiere bendecir a todos? “Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.”, (Efesios 6:13).

Tener esa armadura significa estar revestido por la fe. Con ella, va a resistir el día malo, porque tiene un espíritu inquebrantable. Esa persona no baja los brazos, no es negativa, no se doblega, no se rinde ante la adversidad, no mira hacia atrás, pase lo que pasare, ella permanece confiando en Dios, segura de que va a vencer.

Muchos no han tenido este espíritu inquebrantable y por eso no han logrado marcar una diferencia. Usted necesita tener este espíritu, perseverar y confiar en Dios en los momentos buenos, y principalmente en los más difíciles.

De la misma forma que uno come todos los días, también debemos orar y usar nuestra fe, aunque no tengamos ganas o haya complicaciones. Debemos luchar, porque si no vencemos, seremos vencidos. Para eso necesitamos tener auto motivación, debemos motivarnos a nosotros mismos para conquistar lo que deseamos. No existe nadie en el mundo que quiera más que estemos bien que nosotros mismos.

Quienes tienen un espíritu inquebrantable no miran la distancia, las dificultades ni los obstáculos, sólo miran al objetivo.

Aprenda a tener este espíritu participando los lunes a las 20 en la Nación de los Vencedores, Av. Corrientes 4070.

No hay comentarios:

Publicar un comentario