Lunes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs, en Av. Corrientes 4070 - Almagro

lunes, 23 de abril de 2012

¿Cuál es la imagen que tiene de usted mismo?

Es muy importante que usted sepa que para cambiar la situación económica que ha vivido, no sirve solamente tener la visión de que Dios es grande. Además de eso, debe creer en usted mismo. ¿Cuándo se logra eso? Cuando la persona cree que, por más grande que sea lo que quiere, es pequeño comparado con la grandeza del Dios en el que cree.


Antes de todo, uno necesita saber cuál es la visión que tiene sobre sí mismo. Uno es grande o pequeño en base a lo que lleva en su interior, y lo que determina esto es la visión que uno ha tenido sobre sí mismo.

La expansión en su vida económica está en la forma en la que usted se ve. Si su concepto sobre usted mismo es positivo, lo que usted haga se moldeará a esa forma de verse. Esta es la razón por la que muchos creen en Dios pero no han logrado vencer. Creen en Dios, pero no se ven capaces. Quieren ser grandes afuera, pero son pequeños por dentro.

Quien es pequeño por dentro, ve a sus problemas como algo imposible, y cuando se les presenta una gran oportunidad piensan que es demasiado para ellas.

Si usted se ve pequeño, se pondrá contento con una mejoría. Si se ve grande, aunque haya una mejoría, seguirá indignado, porque mejorar es lo mismo que nada.

La forma en la que usted se ve a sí mismo es lo que hará la diferencia.

¿Quiere ser grande por dentro para ser, así, grande por fuera? Participe este lunes a las 20 en Av. Corrientes 4070 y aprenda a crecer económicamente.

 Juan: “Estaba fundido, perdí dos propiedades, me endeude, comenzaron peleas en mi familia y enfermedades. Participando los lunes desarrollé mi fe y encontré lo que buscaba. Logré abrir una empresa de transportes sin condiciones y compramos dos camiones, otro depósito, una camioneta 0 km, un coche para repartir y un departamento”.


 Carmen: “Había perdido tres negocios, estaba enferma, depresiva y en la ruina, no tenía ni para comer. Cuando puse en practica mi fe, perseverando los lunes, siendo diezmista conquisté un centro médico para mi esposo y seis profesionales, un auto, una propiedad para mi hija y un negocio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario