Lunes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs, en Av. Corrientes 4070 - Almagro

lunes, 22 de abril de 2013

Salieron de los problemas económicos


Salvó su casa y tiene su negocio
Liliana: “Cuando comencé a participar de la reunión estaba muy endeudada. Me habían embargado la casa. Tenía 48 horas de plazo para pagar la deuda, que estaba en dólares. Fui a negociar la deuda y después de mucha lucha, logré pesificar la deuda, la pagué y me quedé con la casa. Empecé a trabajar por mi cuenta y ahora tengo mi proveeduría de uniformes, vendo en toda la Capital Federal gracias a Dios”.

Logró vender su inmueble
Alfredo: “Tenía un departamento en venta, pero estaba todo trabado hacía tres años, participando en la Nación de Vencedores logré venderlo y con eso compré dos casas. Ahora, gracias a Dios estoy con mi economía estable y sigo luchando por más”.

Su empresa sigue creciendo
Juan: “Tenemos una empresa de transporte y logramos ampliar nuestros servicios de logística a través de un contrato con una empresa con mucha trayectoria, lo que nos va a permitir llegar a todo el país. Gracias a Dios, el trabajo se nos va a ampliar de una manera impresionante en uno de los momentos más difíciles para el sector”.

Venga a participar este lunes de la Nación de Vencedores, a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario