Lunes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs, en Av. Corrientes 4070 - Almagro

lunes, 29 de abril de 2013

Para ellos, las puertas se abrieron

Progresar es posible

Lourdes tenía depresión y había intentado suicidarse a raíz de una estafa por parte de una socia. Empezó a endeudarse, reponía material, pero el negocio no avanzaba y no podía pagar las deudas. “En la cadena de las Puertas Abiertas aprendí a usar mi fe, me enseñaron a ser obediente a la Palabra de Dios. Manifesté mi fe, me lancé en los propósitos confiando en Dios. Soy esteticista y empecé a buscar locales para salir del lugar donde estaba y logré abrir un salón grande, donde incorporé otras cosas y voy creciendo cada vez más, gracias a Dios abrí mi negocio propio, sin tener ninguna condición”, afirma.

Lograron salir adelante

“Llegamos a la IURD en la miseria, estábamos devastados, no teníamos ni para comer. Había depresión, peleas, mi esposo había sido estafado varias veces”, cuenta Inés. Se sentían impotentes ante la situación, recibían ayuda de familiares, era humillante. Perseveraron en las cadenas y hoy la situación es diferente. Ejerciendo la misma profesión tienen un local, una fábrica de muebles con personal. Conquistaron su propio negocio y un auto. “Recuperamos las cosas que habíamos perdido, comenzamos a salir adelante. No fue de la noche a la mañana, fue duro, pero nuestra vida económica cambio”.

Venga a participar este lunes de la Nación de Vencedores, a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario