Lunes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs, en Av. Corrientes 4070 - Almagro

lunes, 6 de mayo de 2013

Vivió en una casilla, hoy tiene casa, tres autos y una empresa


Nélida Fuseneco cuenta: “Llegué a la reunión viviendo en una casilla. Habíamos empezado a pagar nuestra casa, pero como no pudimos terminar de pagarla, la perdimos. Mi esposo y yo estábamos desempleados. Nos prestaron un terreno y armamos una casilla de madera muy precaria. Había perdido los muebles, dormía en un colchón tirado en el piso, cuando llovía entraba agua por todos lados. Usaba un calentador a gas para cocinar, aunque a veces no teníamos qué comer. Estábamos muy deprimidos por esa situación.

Llegué a ir a la casa de mis parientes a la hora de comer para que me invitaran, para que me dieran un plato de comida.

Conocimos la Nación de Vencedores, empezamos a participar y a poner en práctica lo que aprendíamos. Perseverando, logramos salir adelante y gracias a Dios, hoy todo lo malo forma parte del pasado. Tenemos nuestra casa propia, con pileta y todas las comodidades, tres autos, uno de ellos es un 0 Km., mi esposo tiene una empresa de electricidad, con empleados, somos felices en todas las áreas de la vida.

Venga a participar este lunes de la Nación de Vencedores, a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario