Lunes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs, en Av. Corrientes 4070 - Almagro

lunes, 27 de mayo de 2013

Logró la estabilidad económica que necesitaba

Alicia Gomez Augusto llegó al Cenáculo del Espíritu Santo luego de escuchar por la radio un testimonio que reflejaba lo que ella estaba viviendo. Se encontraba en una situación económica precaria. Si bien trabajaba día y noche en una granja, el dinero no le alcanzaba para nada. “No tenía dinero para comprarle las fotocopias a mi hijo, ni para mandarlo al colegio en colectivo”, recuerda.

Desde que comenzó a participar de las reuniones el panorama fue cambiando, su visión se transformó. En cada reunión fue aprendiendo a usar su fe, creer en ella y en su capacidad para hacer sus proyectos realidad de la mano de Dios. Así, de trabajar en relación de dependencia pasó a independizarse económicamente. No fue sencillo, pero fue avanzando hasta que perseverando en las cadenas logró conquistar tres locales y dos departamentos.

La situación actual de Alicia es completamente diferente de aquella que vivía hace un tiempo atrás, hoy tiene condiciones para disfrutar de una vida de calidad, alcanzó las metas propuestas y su postura ante los problemas que surgen es otra porque sabe que cuenta con Dios para revertir cualquier situación.

Ella concurre a la IURD de Moreno en Av. Bartolomé Mitre 3170.

Venga a participar este lunes de la Nación de Vencedores, a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario