Lunes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs, en Av. Corrientes 4070 - Almagro

lunes, 3 de junio de 2013

Su economía era un caso perdido

Patricia Romero logró cambiar definitivamente su vida económica al buscar la ayuda de Dios en el Cenáculo del Espíritu Santo. Cuando comenzó a participar de las reuniones se encontraba con muchos problemas económicos y no veía una salida para esa situación. Era un círculo vicioso, una deuda tras otra, gestionaba un préstamo para cancelar otro y así nunca lograba cancelar todas las cuentas. “No había forma de cancelar las deudas y los préstamos. Sacaba un préstamo para pagar otro, pero el dinero no rendía, había muchas trabas”, cuenta.

Sin embargo, en las reuniones aprendió a usar la fe de manera inteligente, comprendió que podía cambiar esa situación. Perseveró en las cadenas y propósitos, entonces, comenzaron a solucionarse todos sus problemas.

Económicamente progresó y no tuvo necesidad de sacar más préstamos, pagó todas sus deudas y logró cobrar una herencia que estaba trabada. Obtuvo las escrituras de un campo y otras propiedades. Además su esposo tuvo las condiciones para comprar una camioneta. “Definitivamente recurrir a Dios fue la mejor alternativa, alcancé una nueva vida”, finaliza.

Ella concurre a la IURD de Libertad en Av. Calle Real 2649.


Venga a participar este lunes de la Nación de Vencedores, a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario