Lunes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs, en Av. Corrientes 4070 - Almagro

lunes, 10 de junio de 2013

Primero cambió ella y luego, todo lo demás

Fiorella Sidero: “Trabajaba en relación de dependencia, tenía un sueldo muy bajo, me recibí de abogada y empezar a ejercer mi profesión fue difícil por mi juventud, nadie confiaba en mí, era difícil conseguir clientes. Yo no creía en mí misma y todo se hacía más complicado. Estuve así durante casi diez años.

Para cambiar eso empecé a participar de la Conferencia Empresarial. El primer cambio se dio en mi interior, aprendí a creer en mí, a creer que hay un Dios que abre puertas, empecé a determinar que lo que quería iba a suceder. Para eso tuve que sacrificar en la Campaña de Israel, tuve que renunciar a muchas cosas, pero Dios me respondió, las puertas que estaban cerradas se abrieron.

Gracias a Dios conquisté un semipiso de cuatro ambientes, dos estudios jurídicos, un auto 0 Km., mi situación económica cambió mucho, pasé de, por ejemplo, caminar 30 cuadras para no tomar un colectivo, a comprarme lo que quiero, a darme gustos. Igualmente, no estoy conforme, voy por más, porque sé que Dios tiene mucho más para darme”.


Venga a participar este lunes a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario