Lunes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs, en Av. Corrientes 4070 - Almagro

miércoles, 7 de agosto de 2013

Conquistó económicamente y proyectó a futuro

Ignacia Amarilla y su esposo enfrentaban muchas dificultades económicas y no encontraban una forma de salir adelante. “Estábamos llenos de deudas, si bien mi esposo trabajaba, no nos alcanzaba el dinero. Cuando cobraba todo era para pagar deudas, nos quedábamos sin nada. Llegamos a pedir prestado para sobrevivir, era un infierno mi casa, pasamos muchas necesidades”, cuenta.

En la desesperación que le provocaba no ver una salida, tuvo tres intentos de suicidio. “Busqué ayuda consultando a los espíritus, pero cada vez estábamos peor”, afirma ella.

Buscaba una solución, no aceptaba vivir de esa manera, entonces, una vecina la invitó a la Universal. Al participar de las reuniones descubrió que era su oportunidad de cambiar de vida. Puso en práctica lo que le enseñaron, perseveró y luchó con Dios y así los resultados fueron evidentes.

“Hice un desafío con Dios y al poco tiempo obtuve la respuesta. Logré cancelar todas las deudas, seguí participando de las reuniones y todo fue cambiando. Mi esposo tiene un muy buen sueldo. Aprendí a depender de Dios y conquisté dos casas, un auto y una fábrica de ropa”, cuenta.


Ella concurre a la Universal de Florencio Varela, ubicada en Av. Gral. San Martín 3054.

No hay comentarios:

Publicar un comentario