Lunes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs, en Av. Corrientes 4070 - Almagro

lunes, 13 de enero de 2014

Cambió su manera de ver las cosas y aprendió a conquistar

La situación de Betty era un caos, vivía en una situación muy precaria, su familia era muy pobre, pasaban hambre, no tenían para vestirse, andaba descalza y eso le hacía pensar que iba a seguir de esa manera. “Cuando conocí a mi marido pensé que mi vida iba a cambiar pero nada que ver. Quedé embarazada, pasó el tiempo y mi familia comenzó a rechazarme porque él era alcohólico, decían que era mi culpa. Reaccioné volviéndome muy agresiva, no me aceptaban en ningún lugar, por eso llegué a dormir en la plaza con mi hija.

También era alcohólica, no tenía ganas de nada, incluso por la desesperación intenté matar a mi hija y suicidarme. Esa era la situación que yo vivía a diario, todos me habían dado la espalda.

En esos momentos me invitaron a la Universal y comencé a participar los días lunes. Al principio venía por venir pero después vi que era verdad que mi vida iba a cambiar. Hoy en día tengo una familia bendecida, mi esposo es empresario, tenemos una fábrica de ropa muy grande, con unos trece empleados, yo me recibí de enfermera y estoy trabajando en un sanatorio. Esas fueron las bendiciones que obtuve perseverando los días lunes”, cuenta.

Muchas veces estuvo a punto de rendirse, porque pensaba que no había una solución, pero su visión cambió, su mente se renovó y comenzó a luchar, entonces consiguió un empleo, al mismo tiempo que cambiaba su personalidad comenzó a estudiar, a arreglarse más, a cuidar a su esposo y a amar a su hija. “Así es como fui saliendo y perseverando conquisté todo lo que tengo”, finaliza sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario