Lunes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs, en Av. Corrientes 4070 - Almagro

lunes, 31 de octubre de 2011

Antes que termine el año todo puede cambiar

Nosotros no podemos tener un espíritu de derrota, de fracaso, sentirnos perdedores o resignarnos a la situación en la que vivimos; tenemos que tener espíritu de vencedores.

Quien cuenta con ese espíritu no le presta atención a las dificultades, sino que las convierte en una oportunidad. David era un simple pastor de ovejas, vivía junto a los animales. Sin embargo tenía un sueño, un meta, un proyecto.
Para cumplirlo tenía que enfrentar las dificultades y superar obstáculos para alcanzar la victoria.

El rey David dijo: “Perseguiré a mis enemigos, y los destruiré, y no volveré hasta acabarlos. Los consumiré y los heriré, de modo que no se levanten; caerán debajo de mis pies. (…) Y has hecho que mis enemigos me vuelvan las espaldas, para que yo destruyese a los que me aborrecen. (…) Como polvo de la tierra los molí; como lodo de las calles los pisé y los trituré.” (2 Samuel 22 38, 39, 41, 43).

Así como David persiguió a sus enemigos y alcanzó la victoria, usted también podrá hacerlo, participando de la Hoguera Santa de Israel en la Nación de los Vencedores.

Lo esperamos este lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 en Av. Corrientes 4070, Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario