Lunes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs, en Av. Corrientes 4070 - Almagro

lunes, 15 de julio de 2013

No lograba tener estabilidad laboral

Natalia Ríos tenía todo lo necesario para desarrollar su vida laboral de manera exitosa, sin embargo, no lograba resultados satisfactorios. Nada le garantizaba ingresos seguros y continuos, no venía un desarrollo en su vida económica. Pero cuando comenzó a participar de las reuniones de la Universal el panorama cambió.

Lo primero que aprendió fue a ser fiel en los diezmos, y las puertas se abrieron de manera tal que consiguió un puesto en una entidad bancaria y desde hace 7 años disfruta la tan ansiada estabilidad laboral.

La carta de la Organización de Estados Americanos, en su artículo 45 inciso a, contempla que: “Todos los seres humanos, sin distinción de raza, sexo, nacionalidad, credo o condición social, tienen derecho al bienestar material y a su desarrollo espiritual, en condiciones de libertad, dignidad, igualdad de oportunidades y seguridad económica.” Por ese motivo, así como Natalia logró ejercer sus derechos a través de la fe, acérquese al Congreso Empresarial y luche por una vida bendecida.


Ella concurre a la IURD de Palermo ubicada en Av. Santa Fe 4445.

No hay comentarios:

Publicar un comentario