Lunes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs, en Av. Corrientes 4070 - Almagro

lunes, 1 de julio de 2013

Recuperó su casa

La vida económica de Josefina Baumer se veía afectada por problemas en otras áreas de su vida. Ella sufría debido a problemas espirituales y de salud. Tenía enfermedades respiratorias y dolores de huesos, principalmente en muñecas y tobillos. Cuando le realizaban los estudios médicos no detectaban el origen de esos problemas, eso hacía que cada vez gastara más en tratamientos y nuevos estudios médicos.

No era normal lo que le sucedía, sufría de los nervios por percibir cosas extrañas a su alrededor y escuchar voces que le decían que se suicidara.

Sin embargo, su sufrimiento terminó cuando buscó la ayuda de Dios en el Cenáculo del Espíritu Santo. Participó de las reuniones con fe y determinación. A través de los propósitos y de la Campaña de Israel su vida cambió completamente. Fue libre de todo lo que la afectaba, su salud se restableció por completo y en el ámbito económico recuperó su casa. Además las puertas se abrieron en el área textil, actividad que desarrolla con éxito, por tener la bendición de Dios sobre ella.


Ella concurre a la IURD de Caseros en Av. San Martín 2582

No hay comentarios:

Publicar un comentario