Lunes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs, en Av. Corrientes 4070 - Almagro

lunes, 11 de noviembre de 2013

Con Dios como socio aprendí a conquistar y mantener

Rosa es psicóloga y su esposo es pediatra, antes de buscar la bendición de Dios enfrentaron muchos problemas económicos. Tuvieron que cerrar una clínica que era muy exitosa. “Yo trabajaba en talleres de liderazgo y en ese momento no conocía a Dios, todo estaba mal, estuvimos a punto de perder la casa que valía 300.000 dólares, porque teníamos tres créditos hipotecarios. Ante esta situación me cuestionaba qué estaba pasando, no podía ser posible, los dos habíamos estudiado mucho y perdimos los autos, perdimos la clínica, algo grave estaba pasando.

Vi el programa de la iglesia y hablaban de algo muy importante, no trabajar con la fuerza del brazo, sino trabajar con Dios. Dije, debe ser cierto y comencé a hacer la cadena de lunes. Toda la situación se revirtió y la muralla más grande la destruí al entrar en sociedad con Dios. Recuperé mi casa, porque se redujo a la mitad la deuda.


Seguí perseverando en la cadena y a pesar de las luchas que se levantan, insisto, porque Dios no falla, Él es fiel, pero nosotros tenemos que serle fiel también. Mi vida está totalmente bendecida y tengo un emprendimiento, compré cuatro casas en la costa y estoy prosperando con dos dúplex. Vencí una muralla económica muy grande y voy por mucho más”, afirma Rosa, realizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario