Lunes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs, en Av. Corrientes 4070 - Almagro

jueves, 1 de marzo de 2012

Su crecimiento económico depende de usted



Un árbol comenzó con una semilla. Esta semilla necesita ser sembrada, regada, recibir luz del sol para crecer. Imagínese como esta semilla. Las palabras que oye y las orientaciones y la oración que hacemos son las herramientas que necesita para crecer y hacer la diferencia.

Esta cadena es para prepararlo para que mañana sea un árbol fructífero. Hay personas que tienen su currículo perfecto, pero ella no consigue un empleo, son formadas en facultad de esto y de aquello pero su vida no avanza, no prospera. La razón es que los frutos son el problema superficial en este árbol pero hay un problema interno. Quienes no superan sus problema internos, no podrán vencer los obstáculos externos.

El Primer problema son las dudas: esta es la madre del miedo, quien tiene miedo se queda estancado. Y después del miedo viene la derrota.

El segundo problema es la inseguridad: la persona cree en Dios, pero no cree en sí misma.

El desánimo es otro de los problemas, todos pasan estos momentos, pero la diferencia es que los vencedores no se dejan llevar por el. Quien tiene el espíritu de vencedor enfrenta el problema.

La próxima dificultad es una persona que usa la FE EMOTIVA, quien gasta más de lo que gana y después se endeuda.

También hablaremos de las RAÍCES ENTRELAZADAS, cuando hay dos árboles uno al lado del otro, si uno de éstos está podrido, terminará contagiándole el problema al otro árbol. 

Esto representa a las personas que nos rodean. Sea precavido para que sus raíces no se entrelacen con las raíces de alguien así.

Para finalizar, la ANSIEDAD. Lamentablemente hay personas que quieren alcanzar rápidamente el éxito, hacerse ricas de la noche a la mañana. Primero conquiste una estructura. Lo esperamos este lunes a las 20 en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Pagó una deuda de cien mil pesos
Antonio: “Antes de comenzar a participar de la Nación de los Vencedores mi vida económica estaba destruida, tenía una deuda de cien mil pesos, no tenía trabajo fijo, estaba en la miseria total. Pedía plata prestada para poder pagar algunas deudas pero no alcanzaba, me endeudaba aún más.
 
Después de perseverar en la cadena lo primero que pude recuperar fue mi autoestima, luego pude pagar la deuda y ahora tengo dos autos. Antes no podía ni soñar en tenerlos, ahora en marzo voy a poner mi negocio propio.”

Su vida económica fue transformada
Pedro: “Mi vida estaba muy mal en el aspecto económico: tenía muchas deudas, no lograba tener un trabajo fijo, estaba constantemente cambiando.  A raíz de las dificultades económicas tenía problemas en mi casa. Antes de llegar a la Nación de los Vencedores recorrí otros lugares pero en vez de mejorar me hundía cada vez peor y mi esposa empezó a tener problemas. Hoy soy dueño de un negocio. Me puedo comprar autos, los cuales cada tres años los cambio por uno nuevo, tengo dos casas, mi mujer se recuperó y se que voy a lograr más conquistas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario