Lunes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs, en Av. Corrientes 4070 - Almagro

lunes, 2 de septiembre de 2013

De empleado a comerciante

Si bien José contaba con los medios para que su situación económica fuera estable y próspera, su realidad era otra, estaba trabado y pasando necesidades que lo llevaron a sentirse frustrado. Pero, a partir del momento en que decidió probar a Dios, pudo ver Su grandeza en la vida de calidad que pasó a disfrutar junto a su familia.

“Económicamente estaba mal porque aunque era propietario de un camión y trabajaba para una buena empresa, cuando llegaba el momento de cobrar los cheques, no tenían fondos. Se me atrasaban las cargas sociales, el seguro y las cuentas corrientes del combustible.

Alquilábamos y tuvimos que irnos a vivir de prestado porque no podíamos pagar el alquiler. Pasamos necesidades, había traído un hijo al mundo y no podía comprarle los pañales, me sentía frustrado.

Mi esposa había comenzado a venir a la Universal, un día vine, hablé con el pastor e hice según me orientó. Vendí el camión y vino otro problema, mi esposa me dijo que teníamos que separar el diezmo, y era una suma importante. Entonces, como yo no entendía nada, no quería. Al final, fuimos fieles, separamos el diezmo y ahí empezó a cambiar toda nuestra vida.


De ser empleado pasé a tener mi comercio propio, antes cambiaba autos por modelos de uno o dos años, ahora por autos 0 km. Tengo mi casa propia, mis tres hijos van a un colegio privado, les podemos dar lo que necesiten. Nuestra vida cambió rotundamente. Valió la pena la perseverancia y la fidelidad, no desanimé delante de las luchas, perseveré y alcancé la victoria. Lunes tras lunes, siempre estamos firmes porque con Dios vencemos”, afirma José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario