Lunes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs, en Av. Corrientes 4070 - Almagro

martes, 15 de octubre de 2013

“Cuento con la bendición de Dios”

Marta García enfrentó muchas murallas en su vida económica. Principalmente deudas, muchas injusticias y mucha angustia.

“Me invitaron a participar de la reunión de los lunes. No fue fácil alcanzar mis objetivos, tuve que perseverar mucho. No importaba lo difícil que fuera, sabía que Dios tenía un propósito y que las injusticias se iban a terminar en mi vida. Yo pensaba: “si Dios es justo tiene que hacer justicia en mi vida”. No fue de la noche a la mañana que todo cambió, sino que tuve que perseverar, hice votos con Él y aprendí a confiar.

Así, de a poco, las murallas fueron cayendo y me fui recuperando. Primero logramos cancelar las deudas, aunque eran muchas. Después recuperamos todo lo que era la parte financiera: los cheques, las tarjetas de crédito. Los bancos volvieron a confiar en nosotros, volvimos a tener credibilidad, eso fue lo que más nos dio fuerzas.

Lo más importante fue que, después de muchos años, volvieron a llamar a mi esposo de la empresa para recontratarlo con un sueldo mayor y un mayor rango. Mes tras mes íbamos progresando, él estaba más contento, más esperanzado.

Las deudas ya no existen, compramos un camioneta 0 km y con mucho esfuerzo nos compramos una embarcación.


Dios transformó todo, soy una nueva mujer. Estudié peluquería y siempre estoy buscando hacer algo nuevo, me convertí en una mujer emprendedora. Cuando armo nuevos proyectos, no me desanimo ante las dificultades porque sé que Dios me va a ayudar en todo”, afirma sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario