Lunes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs, en Av. Corrientes 4070 - Almagro

lunes, 28 de octubre de 2013

Conquistaron todo lo que necesitaban

Noemí y Gustavo tenían una desastrosa situación económica, tenían cinco préstamos con el banco, estaban en la miseria, sin tener lo básico para darles de comer a sus hijos. Si bien Gustavo hacía changas y Noemí trabajaba, el dinero no les alcanzaba, esto provocó muchas peleas, estuvieron a punto de separarse. Estaban enfermos, ella estuvo depresiva, incluso pensaba en morir.

“Me cuestionaba, ¿hasta cuándo vamos a estar así? Una cosa llevaba a la otra y se iban encadenando los problemas”, dice ella. “Yo me sentía mal, no podía ingresar dinero para alimentar a mis hijos, tampoco podía cuidar a mi esposa, vivíamos en un rancho que se llovía, no teníamos cama, no teníamos nada, vivíamos muy mal”, afirma él.


Gracias a la invitación de una amiga comenzaron a luchar por ellos, luego por su economía. “Dios nos fue guiando en todo, avanzábamos en la fe, creyendo. No teníamos otra salida. Participando los días lunes las murallas fueron cayendo de a una. Perseveramos, luchamos y salimos adelante”. Primero fueron sanados y comenzaron a tener otra visión de la situación, tenían objetivos. Luego, cambió la situación laboral de ambos, él consiguió un buen empleo y ella prosperó en su trabajo. Siguieron perseverando y lograron comprar su casa, su auto 0 kilómetro y comenzaron a desarrollar emprendimientos que crecen cada vez más. Toda su familia está bien, “valió la pena haber participado de las reuniones de los lunes”, finaliza Gustavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario