Lunes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs, en Av. Corrientes 4070 - Almagro

lunes, 7 de octubre de 2013

Aprendió el secreto de la conquista

Las murallas en la vida de Karina aparecieron en su adolescencia, su padre perdió la empresa de un día para el otro. “No teníamos ni para comer, fue desastroso, yo salía a trabajar pero ganaba muy poco”, cuenta.

Se casó y vivían de un sueldo básico que no les alcanzaba ni para cubrir los gastos de una semana. Ella quería trabajar pero había muchas trabas, no tenía para darles de comer a sus hijos. Había muchísimas murallas en su vida económica. “Cuando comencé a ir a la Universal comencé a luchar para derribarlas. Mi esposo ya concurría, entonces lo acompañaba. Empecé a hacer las cadenas y a confiar, decía, ‘si los demás pueden, yo también, no es posible que viva en la miseria sin poder darles de comer a mis hijos’. Mi esposo seguía trabajando en la fábrica, pero, después de 21 años de trabajo, renunció y nos quedamos en la total dependencia de Dios. Él puso una herrería, fue creciendo, después una tornería y yo puse mi negocio. Así fuimos saliendo de todas las deudas bancarias, de tarjetas de crédito, deudas de todo tipo, porque sacábamos préstamos para comer”, recuerda Karina.

Puso su negocio, luchó, no se acomodó con la situación, se mantuvo firme pese a las luchas. Junto con su esposo hicieron las cadenas y fueron saliendo adelante, prosperaron los dos. “De una casa pequeña pasamos a un tener un departamento, un piso completo, una camioneta 0 kilómetro, tornos de última generación y ampliamos los negocios. La semana pasada abrí un negocio en Chascomús, ya tenemos todo para trasladarnos allá. Es un lugar con poca competencia y vamos a aprovecharlo al máximo”, finaliza sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario